Comer en Pamplona

COMER EN PAMPLONA

Las vacaciones y el turismo más castizo por Navarra, hace posible que una cuestión tan sencilla como dónde comer en Pamplona, se convierta en un punto de inflexión en el momento en el que el estómago empieza a acusar la falta de alimento.

restaurantes-pamplona-3

Reserve para comer bien en Pamplona

Nuestro restaurante Casa Manolo situado en la primera planta del número 12 de la calle García Castañón, a escasos metros de Paseo de Sarasate, ofrece las mejores garantías de un servicio dispuesto a dar lo mejor del día, que disfruta viendo a sus clientes paladear la comida, y que da una respuesta rápida y eficaz al hecho de comer en Pamplona.

En definitiva, de lo que se trata es de que comer en Pamplona sea un auténtico placer, dominado por la calidad de los componentes de cada plato elaborado, y por el sentido común de todos aquellos que finalmente han decidido apostar por una gran comida en Pamplona, como símbolo de agradecimiento a lo que supone ser un comensal de lujo en la capital de Navarra.

COMER EN PAMPLONA: SIGNIFICADO

Los productos de primera calidad y la calidad en sí, que se gestionan en la cocina, y en la manipulación de los alimentos para preparar cualquier receta típica de la zona, forma parte de un conglomerado de acciones que de una u otra forma, derivan en la adquisición de un modus operandi típico del reino de Navarra, y que afianza las costumbres y las tradiciones que tanta confianza desarrollan en los clientes más exclusivos.

Es por esto que comer en Pamplona es un hecho con garantías de éxito casi al 100%, donde los resquicios de dudas residen en la actitud del comensal de si comer en el centro de Pamplona, o en los alrededores.

Y si se quiere ir más allá, el hecho de comer en Pamplona estará plenamente garantizado si la decisión tomada es comer en restaurante Casa Manolo, donde se unen todas las esencias de la zona, la experiencia de un trayectoria gastronómica de enorme impacto en la comarca, y el gusto por disfrutar de los platos más suculentos y mejor preparados que hacen justicia a la tradición regional navarra.

Comer en Pamplona se convertirá en un antes y un después de las rutas culinarias más sensibles a los sentidos del paladar, y si dicha experiencia tiene lugar en Casa Manolo, realmente no podrá olvidar tal maravilla de comida y de recuerdos de la capital navarra.

EL CENTRO DE PAMPLONA, PREPARADOS PARA COMER BIEN

Siempre será un acierto elegir el centro de Pamplona para comer bien, por que es la mejor muestra de un lugar dedicado en cuerpo y alma a apostar por la calidad de todo aquello que forma el alimentos elaborado de cada día.

La tradición y la cultura, junto con los productos más naturales de la región, se convierten en el reclamo para multitud de clientes, que turistas o autóctonos de la zona, creen que el centro de Pamplona es un lugar donde se come bien.

Comer en Pamplona es toda una experiencia que merece la pena vivir y transmitir de generación en generación, y es lo que henos hecho en nuestro restaurante Casa Manolo, brindar una oportunidad más a la naturaleza, al gusto por disfrutar de unos sabores únicos, y al encanto que supone compartir con todos ustedes, nuestras instalaciones, nuestras tradiciones culinarias y nuestras instalaciones inolvidables.

Creemos que disfrutar de una buena comida en la mejor compañía es algo que no tiene precio, y desde aquí hacemos un llamamiento a todos aquellos visitantes de Pamplona, que aún tengan dudas sobre dónde y qué comer, para que si se encuentran en el centro de Pamplona, elijan las mejores opciones, siendo una de ellas nuestro restaurante Casa Manolo, donde comer en Pamplona será una experiencia única y que se disfrutará sobremanera.

CASA MANOLO: COMER EN PAMPLONA

La opción de comer en Casa Manolo, restaurante céntrico de Pamplona, es una de las mejores elecciones que se pueden hacer al visitar el caso antiguo de la capital navarra.

Nuestro restaurante posee unas instalaciones cómodas, con acceso a personas de movilidad reducida, y todo tipo de ventajas para hacer de su estancia en nuestro restaurante, un momento irrepetible.

En nuestra cocina trabajamos desde tempranas horas de la mañana para tener todo listo cuando usted nos pida su plato preferido, y siempre dispondrá del servicio de asesoramiento en salón, que le permitirá conocer de primera mano, los productos recién escogidos de la huerta, y las recetas que con ellos podemos hacer, sierre basándonos en la tradición y la cultura que nos caracteriza.

Comer en Pamplona se convierte una vez más, en una experiencia digna de disponer de ella, donde usted podrá comparar unos platos con otros, y saber decidir sobre si comer en Pamplona es algo que puede formar parte de un recorrido turístico por las costumbres y las tradiciones más arraigadas de la zona céntrica de la capital navarra.

Además para que nadie se quede sin comer en nuestra querida ciudad navarrica, tenemos la opción de elegir menús para celíacos y menús infantiles, donde siempre se atenderá a la traición del entorno, y se podrá contar con platos de igual suculencia que el resto de menús.

COMER EN PAMPLONA: ESPECIALISTAS DE LA GASTRONOMIA

En general, comer en Pamplona es casi un acto de fe, ya que en cualquier sitio prima la calidad y el buen servicio, pero si hay que elegir de manera exclusiva algunos sitios donde este factor despunta de una forma que llama la atención, ese lugar es nuestro restaurante Casa Manolo.

Somos especialistas de la gastronomía en una comunidad autónoma donde un gran porcentaje del turismo es de ese tipo, gastronómico, por lo que da prioridad a factores importantes de su evolución dentro de Pamplona, y que apuesta por una cocina con historia y muy natural.

Navarra es considerada una de las autonomías con más posibilidades culinarias de España, por que en España ese hecho es algo que el turismo en general considera relevante, y por que la zona y la calidad de sus productos así lo pueden permitir.

Este dominio de la cocina en todos sus niveles, hace que Casa Manolo se sitúe en las primeras posiciones para comer en Pamplona, más punteras del sector.

La comida tradicional navarra es la tónica general y el motor que impulsa que este lugar de tanta historia y tradición, siga estando al pie del cañón en una ciudad donde la oferta gastronómica crea una competencia enorme.

Seguiremos apostando por el cuidado que siempre prestamos a nuestras creaciones y platos, para que siempre estemos en la cresta de la ola en cualquier temporada culinaria importante.

LA TRADICION NOS MOTIVA PARA COMER EN PAMPLONA

Si nuestros clientes no son de la zona, puede que tengan dudas sobre qué lugares son los mejores para comer en Pamplona. Nosotros desde nuestra humilde experiencia, solemos recomendar nuestra carta de innumerables platos típicos y tradicionales de Navarra.

Donde precisamente ese factor, la tradición, complementa y hace posible al mismo tiempo, que los alimentos más naturales y recién sacados del campo, tomen la forma y el sabor que posteriormente prueban sus paladares.

Nos reconforta ver como multitud de clientes que nunca habían comido en Pamplona, nos eligen por lo que ven, factores como la transparencia, la calidad, el buen servicio o la atención inmejorable, hacen de Casa Manolo un restaurante de referencia en la zona, totalmente recomendable para aquellos dudosos sobre donde comer en la capital navarra.

Sin más, es la propia tradición la motivación que lleva a muchos clientes a optar por realizar, al menos una de las comidas de su viaje, en nuestro restaurante Casa Manolo, donde la mismo tiempo que calidad, los comensales también encontrarán comodidad, confortabilidad y una atención exquisita respecto al punto de vista gastronómico.

Comer en Pamplona es un lujo que merece la pena experimentar alguna vez en su vida, que mejor oportunidad que ahora mismo para hacerlo realidad.

COMER EN PAMPLONA: CONTACTO

Si usted ya ha decidido que comer en Pamplona es una forma más de hacer turismo por la ciudad, y ha elegido nuestra selecta carta de platos regionales y tradicionales disponibles en Casa Manolo, solo tiene que contactar con nosotros, para hacer que el sueño de comer en Pamplona, se convierta en la realidad más esperada por nuestros comensales.

Sin apenas desplazarse de la zona céntrica de Pamplona, en el número 41 de la calle García Castañón, se encuentra nuestro estimado restaurante Casa Manolo, con un sentido de la convivencia con otros restaurantes del mismo estilo tradicional y regional, muy arraigado, que precisamente por eso, lo hacen diferente y más cercano.

Para realizar sus reservas solo tiene que llamar al número de teléfono fijo: 948 225 102, o escribirnos un mail de reserva a la dirección de correo electrónica: casamanolorestaurante@gmail.com, donde en cuestión de poco tiempo les daremos una respuesta sobre su codiciada reserva.

Consulte nuestros horarios antes de arriesgarse a quedarse sin comer en uno de los más tradicionales y seguros restaurantes de Pamplona.