Tradición en el Restaurante Casa Manolo

Los padres de David se hacen cargo del Bar Túbal en el año 1974, también en Tafalla, convirtiéndose en centro de reunión de tafallicas para degustar pinchos, fritos y cazuelicas.

Ante este pequeño abanico David se decanta por la cocina e inicia un camino autodidacta, intentando recoger la cocina tradicional y la nueva cocina, dándole su estilo personal. Así, en 1992, abre el Restaurante Casa Manolo, en Pamplona, ayudado por su madre Mª Ángeles y su tío Carlos, quien se hace cargo del comedor, destacando siempre por su ilusión, amabilidad y cariño que pone en su trabajo.

Esto no es el restaurante del monasterio Escorial, pero poco a poco va ganando entidad y clientes.

Foto vinos restaurante casa manolo

El restaurante Casa Manolo cuenta entonces con una capacidad de 90 comensales; poco a poco va ganándose la confianza del público en el año 1999 se realiza una ampliación del local, que queda con una capacidad de 200 comensales.

Desde ese año, David cuenta con la colaboración imprescindible de su esposa Begoña, que le ha dado alrestaurante un toque femenino y joven inconfundible. Así y con un equipo de profesionales en la cocina, elrestaurante ha conseguido una esmerada organización en todos sus campos.

“Casa Manolo”; “Manolo” como reconocimiento al apoyo, ilusión y afán de luchar que le transmite su padre Manuel; y “Casa” porque quiere que sus clientes se sientan como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>